PINTURA

NUEVO CUADERNO DEL VIAJE AL LABERINTO DE CÁDIZ

Ampliamos Biblioteka! NOS ALEGRA COMUNICARTE NUEVAS NOTICIAS! Un Cuaderno de Dibujo con varios usos LEER, MIRAR, RECORTAR, CALCAR, COPIAR, COLOREAR, ENMARCAR… … E INSPIRARSE PARA HACER TU OBRA!   DESPUÉS DEL ÉXITO DEL PRIMER LANZAMIENTO,….   Aquí encontrarás el segundo Cuaderno de Dibujo de la Serie EL Laberinto de Cádiz en el cual podrás disfrutar …

NUEVO CUADERNO DEL VIAJE AL LABERINTO DE CÁDIZ Leer más »

CONTENIDOS DEL BLOG: www.espiralcreatividad.com

ÍNDICE DE ENTRADAS      1.VISIONES GLOBALES DE LA CREACIÓN     LA ESPIRAL DE LA CREATIVIDAD. El Arte como Forma d…GYM-ART. GIMNASIA ARTÍSTICA PARA MENTES INQUIETAS…. EXPOSICIÓN COLECTIVA «ROTURA», Baluarte de Candela… CURSO TEÓRICO/PRÁCTICO «EL ARTE COMO FORMA DE CONOCIMIENT ESQUEMA GENERAL DE INVESTIGACIONES Y PROYECTOS DE … SELECCIÓN DE OBRAS EXPUESTAS EN ((PRRP)) …

CONTENIDOS DEL BLOG: www.espiralcreatividad.com Leer más »

ESTUDIOS SOBRE LA VISIÓN.

ELÍPTICA EL FENÓMENO DE LA VISIÓN VERSUS INSPIRACIÓN Una aproximación al fenómeno de la percepción, la óptica y sus relaciones con la la Perspectiva Esférica y Curvilínea.          Partiendo de una Estructura Global o Elíptica de la Creación,  Manuel Rey Piulestán plantea Equivalencias entre el Fenómeno de la Percepción Visual y el de …

ESTUDIOS SOBRE LA VISIÓN. Leer más »

Ir arriba